¡Visitas!

lunes, 19 de agosto de 2013

LETRA SFDK-"Pruébalo"

Un tema para ti, dedicado; muy andaluz por su forma de pronunciar aunque la letra que he copiado en Internet no sé si me gusta que siempre se cante igual, una canción muy favorecida por los fanáticos del rapp aunque no acabo de entenderlo. En fin, ahí llevais

SFDK-Pruébalo

Subo de escalafon cada dos
años cuando un disco
editamos
mejor me callo Nano, te
dolerá saber cuanto ganamos
ahora ponme esa etiqueta
venga carga estas maletas
no me vengas con
preguntas indiscretas, soy el
puto amo
Mi logo es un martillo
mi casa es un castillo,
le saco brillo a to mis
letras no nos la jugamos,
mi polen amarillo,
mi disco en el rastrillo,
y a los chiquillos no
los estafamos,
Yo soy la voz del barrio,
glamour del extrarradio,
me salto los horarios y
fumo hasta quemarme el
labio
yo soy el mercenario,
pal exterminio ario
mi ron el Legendario y
pago en la tienda con
talonario
dos cero cero (2006) seis os puse el nivel por las
nubes
casa con piscina y en la puerta un BMW
A 220 todos se
estampan,
el Zatu te canta,
tio, odio el champán,
Tengo el mejor polen que
probó esa garganta,
luego todos se achantan
y van tirando de alquitrán.
Es otra historia
mira esos ojos rojos que de
escoria,
parece ser que vengan
buceando desde Coria,
¡toma pruebalo!
Rula esta mierda
compi, ¡pruébalo!
¡Pruébalo!
Rula esta mierda
compi, ¡pruébalo!
Mi nombre es Senio,
soy un bohemio y follo con
los calcetines
colega ¿has visto esto
botines?
Nike me los regala,
son de las más caras,
tu y tus bambas raras,
¿son del Zara tara?
Y sácame de copas por
cualquier garito de Madrid,
tendrás que pagarme tu a mi,
pa que entre yo en tu sala
VIP.
Tio yo soy un MC,
huelo tu emboscada,
¿qué pintas tú aquí?
yo salgo en todas las
portadas.
Tengo la coartada,
las cuentas saldadas,
el Óscar cuenta sobres de
billetes y luego los separa,
con las cuentas claras,
te pongo a bailar en la
tarara,
con siete balas bajo mi
almohada.
Rula esta mierda compi, ¡pruébalo!
Ando por la calle con los
cascos mientras canto,
me ven por la esquina y ya
me abren la puerta del banco,
tampoco es pa tanto,
mira donde me siento,
rapeas como el puto culo,
cabrón atiende a tu
sargento.
Tu vida es un disparo,
tu video es un descaro,
dime quien te ha prestado
esos coches tan caros.
Tengo contratados a 5
tipos para el directo,
y todos con buenos
sueldos por supuesto.
Mi grupo es pleno efecto.
Coméros esto los que vais de
puestos,
comprad mi camiseta en el
kiosco,
está perfecto
¿Qué me odiarán por esto?
me parece correcto,
y chupádmela ya antes de que
me cague en vuestros muertos,
¡pruébalo!
Rula esta mierda
compi, ¡pruébalo!
¡pruébalo!
¡Pruébalo!
Rula esta mierda
compi, ¡pruébalo!
¡pruébalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario