¡Visitas!

Seguir por e-mail:

miércoles, 20 de enero de 2016

Video track 01 "Tierras devastadas" del cd 1 "Las 13 técnicas del maestro":


video

Vídeo track02 "Bum Bum" del cd 1 "Las 13 técnicas del maestro":

video

Video track 03 "Coloco mi sello" del cd 1 "Las 13 técnicas del maestro":

video

Video track 04 "El perro diamante" del cd 1 "Las 13 técnicas del maestro":

video

Video track05 "The street in my pocket" de cd 1 "Las 13 técnicas del maestro"

video

Video inutil del track 06 "El último dragón" del cd 1 "Las 13 técnicas del maestro"

video

Vídeo del track 07 "GM" del cd1 "Las 13 técnicas del maestro":

video

Video del track 08 "13 balas" del cd 1 "Las 13 técnicas del maestro":

video

Video del track 09 "Sólo tu" de "Las 13 técnicas del maestro cd1"

video

Video track 10 "Kung Fu Master" de Gordo Master del cd 1 "Las trece técnicas el maestro"

video

lunes, 18 de enero de 2016

Videoclip de la última canccion de disco 2 "Las trece técnicas del maestro" Track 13:

video

Letra de Gordo Master ft ELPHOMEGA TRACK 12 Shooterland del CD 2 Las trece técnicas del maestro

Letra de Gordo Master ft ELPHOMEGA TRACK 12 Shooterland del CD 2 Las trece técnicas del maestro

-Click clack click
Vaya, a que hace que se
te desencaje el rostro
Me encanta. Es como en las
películas cuando el bueno está a
punto de matar al malo
y amartilla el arma
¿por qué no lo habia hecho antes?
Porque este sonido da miedo
Mola verdad

Abro la boca y mueren 20
Llamame Annibaa Lecter, el
paqui más potente, traigo
manualidades estilo Dexter
Si no encuentras tu sitio, no
hay nadie que te lo preste, no
Posiblemente lo que te tocas
acaba en peste, ufff, no vé que
peste ¿no?
Estoy en esa posicion que
ya me suda el navo tó
me cago en tu Ávalon
y en tu puta comprensión,
saluda a este sol naciente,
¿que no?...
Mi voz sola hace que
oidos revienten !!
Shooterland !!!
En esta nueva entrega, no voy
de nigga, tampoco voy de estratega....
No es culpa ia si no te riega
no entres en esta refriega, solo
siente como pega
Fatman con Elphomega
Apunta maneras este nuevo
combo, tu polen dos rombos y
Winstron en el bombo
Hasta el fondo
me como tu Rap como un coño,
el fuking Gordo Master te
mand al suelo moñon!!
Os dejo zombie con mi
"Pos de teté", te quito el estrés
estos tigres vienen fuertes
13 es el número que vuelve a
nacer con sed de crecer
en el año de la serpiente
Vencen, os ponemos a cuatro
patas, cata el track, traga cates
hasta cavar 100 zanjas
No descansan, Málaga es una
lluvia de lanzas, la unión
hace la fuerza
y la fuerza te dá esperanza !!
nobody move
nobody get hurt !!
Nadie se mueve, nadie muere !!

Fake sufren !!
Sufren !!!

Viviendo en Shooterland !!
TANANANÁN !!!!

Cross te line

nobody move
no body get hurt !!
Nadie se mueve, nadie muere !!

Fake sufren !!
Sufren !!!


Viviendo en Shooterland !!

TANANANÁN !!!!

Cross te line


nobody move
no body get hurt !!
Nadie se mueve, nadie muere !!

Fake sufren !!
Sufren !!!

Viviendo en Shooterland !!

TANANANÁN !!!!

Cross the line !!
Lest gooo !!!!

Atento a los flow
creciendo como bong-kor
el arma es invisible igual
que tu chistón

Abro la boca y mueren 20 !!
Burn to fly, born to fight,
born to die, nacio para hacerlo
guay, word
It´s a Mad mad world, el de
Fatman, whooaa !!
Blair witch pro, te mando
al rincón a pico y pala... Cava
esa tumba y no digas nada
Soy un cabrón disparando a
bocajarro en la Comic con
Flipas con que haces lo que te
dicen las voces, noches de
Point break, special forces
Hispanic Moises, balas y pétalos
espinas y rock, slash,
Guns & roses ooouuhh yesss !!!
Míralos, fortune soldiers,
Píllalos, píllalos
roban el cofre,
un tirador...
en cada esquina del bloque,
hubo gritos y sangre cabrón,
cero de pose
nobody move, nobody get hurt
pasó la vida y no la viste,
god damn, bullet train
En el punto de mira, aaayyy
criatura, danger !!
Puta locura, justo en a frente
Maihem !!
Te eligen, el riesgo y la virgen
de los casquillos, matanos sin
machacarnos
apurando el ciguarrillo...
Please sin nombre !!
Niggaswing freak mobster!!
Me suda el gatillo y mi blando
sale de un Foster.
Bang !!!

nobody move
no body get hurt !!
Nadie se mueve, nadie muere !!

Fake sufren !!
Sufren !!!

Viviendo en Shooterland !!

TANANANÁN !!!!

Cross the line !!

nobody move
no body get hurt !!
Nadie se mueve, nadie muere !!

Fake sufren !!
Sufren !!!

Viviendo en Shooterland !!

TANANANÁN !!!!

Cross the line !!
Lest goooo !!!!

Lest gooo
+Gordo + test
el Phomega
edificio en la azotea
tiradore
bienvenido a...
tiradores
bienvenido al...
Shooterland
Shotta

jueves, 14 de enero de 2016

Letra de Gordo Master ft. Rapsusklei Track 10 CD 2 Las 13 técnicas del maestro. Vamos sin ná.

Letra de Gordo Master ft. Rapsusklei Track 10 CD 2 Las 13 técnicas del maestro. Vamos sin ná.

JA JA !!!
Bienvenidos a bordo !!
Escuchen al canijo y al gordo !

Mira, mira quién suena !
Cerveza fría siempre en la
nevera, trés dias sin fumar
y el primero entra de crema,
esa es la sensación que te dejo
en cada tema, voy a full
no eres tu, es que este bicho
es un problema. Esos notas
vacilan con sus Empalas
voy andando o en autobús
compi, la cosa está mala. No
tengo piscina con mi cara
no tengo lana, tengo talento pá
pisotear tu joya más cara.
My fyah !!
Sale disparao por la ventana
sin Breitling, sin Rólex, sin
mansión en la playa
Sin modelos come bolsas que
visten Dolce & Gabanna, angel
por la noche
y monstruos por la mañana.
Profana el estilo de vida
americano
Yo soy de tortilla de papas, no
de unos fingers tejanos,
hermano
cada cosa déjala en su sitio, tu
eres de shit burguer, yo de
pescao frito
Pon esto en tu club, sin un duro el bum bum !!
A frases os tumbo
rumbo al inframundo, sin
gunshot a ganchos, sin bling en
el pecho
Sólo tengo el sonido que os
revienta por derecho
Vamos sin ná buscandonos el
pan, ellos lo piden, saben que
quieren más !
El público ruge....
El público elige.....
Vamos sin ná buscandonos el
pan, ellos lo piden, saben que
quieren más !
El público ruge....
El público elige.....

Quieren, quieren quieren vender
lo que no tienen es una pena
cuando pagan con supremacía
precio en su condena. No saben
de barrio, ni de la calle, ni la
trena, vaya ful, no eres tu
es tu puta actitud el problema.
Demasié, que más dá si te digo
la verdad
nuna tube ni un palacio, ni un
gimnasio, ni un spá, sigo sin
carro ni yate
sin cadenas en el club, pero
tengo un flow salvaje el
lenguaje la libertad
En el Rap, Rap yo me
enganché igual que al crack.
Clap clap !
Cheka mi clika
que aún sigue intac-ta ! Paso
de Moet Chandon hermano, yo
soy más de serranito
y un tintito de verano, vamos.
Si gramo a gramo derramo por
lo que amo y no difamo
y el Hip Hop real proclamo por
amor programo. Si tramo a
tramo proclamo por el Hip Hop
es que, ya no te acuerdas
cuando no había ná de ná y ná.
Si en el club
no está sonando este bum !
Cúchalo, préndelo con una
Super Skunk, pong pong !!
Dime que presumes, te diré de
que careces, la verdad
Gordo Master y Rapsusklei

Vamos sin ná buscandonos el
pan, ellos lo piden, saben que
quieren más !
El público ruge....
El público elige.....
Vamos sin ná buscandonos el
pan, ellos lo piden, saben que
quieren más !
El público ruge....
El público elige.....

miércoles, 13 de enero de 2016

8 Letra de Gordo Master ft. Fyahbwoy. Track 08 CD 2 LAS 13 TÉCNICAS DEL MAESTRO Con la yerba en los talones:

8 Letra de Gordo Master ft. Fyahbwoy. Track 08 CD 2 LAS 13 TÉCNICAS DEL MAESTRO Con la yerba en los talones:

-Tio no os lo vais a creer
hE visto dos coches de la poli
persiguiendo a uno de esos que
llevan tracción en las cuatro ruedas
Las galaxiúm vagan por todas partes
Es lo más increíble que he visto jamás.

Preparados para la acción
pero esto acaba de empezar
otro día más que nunca
sabes como va a acabar

y es la misión
entrenados para fumar
y otro día de mareos y
tenerlos que esquivar

La solución
despenalizar
y así yo no tengo que
esconderla y si eso que escapar

La represión??

Van a sudar!!

Con el Gordo Master
voy a rematar

Llamame señor marrón
Hom!
voy con el polen en los
talones
Sirenas gritan mi nombre
y en el cielo ojos de halcones
me vigilan
me tapan las salidas
Comadrejas me siguen el
rastro sin descanso,
tragan saliva
Porque saben que
soy un hueso duro de roer
y en la calle me escabullo
como un pez en el agua
Sin fé y sin tregua
dispuesto pa vencer
pá que no pilles mi mierda
y te la fumes después
Primero observo los detalles
los que entran, los que salen
Si merece la pena
empezar con este baile
Hay varias claves,
este trabajo es un arte, sabes?
Como la Cheese que te deja
volando en planos astrales
No hay ná que hacer,
delinquir es un placer,
suelto el humo y jaque al rey
Mi ley no es tu ley,
no comulgueis
El bien que predicais
es el mal pá este Edén
No os fieis, tú déjame a mí
que sé como crecer
Voy llenando salas y
esquivando balas
con un trozo de chocolate
que te cambia la cara
Maestro en fugas
rápido como estrella fugaz
Cerdo en basura
manchándose la placa al sudar
Ya no me vas a pillar ná,
he aprendio a jugar
por mucho que quieras
trincarme al final
te cansarás
Pasan de largo sin verme
y eso era de esperar
Si creces entre callejones
sabes bien pá donde tirar

Preparados para la acción
pero esto acaba de empezar
otro día más que nunca
sabes como va a acabar

y es la misión
entrenados para fumar
y otro día de mareos y
tenerlos que esquivar

La solución
despenalizar
y así yo no tengo que
esconderla y si eso que escapar

La represión??

Van a sudar!!

Con el Gordo Master
voy a rematar

Llámame hijo del agobio,
duermo bajo lámparas dde sodio
vamos fumando tamaño folio
solos en podio
controlando todo el monopolio
miel de marihuana con propóleo

Santa medicina,
tu la discriminas
hace que el camino
sea suave y sin espinas
Deja la basura química
y aléjate de cocaína
dejame flotar con la resina
Ohhhhhh..
Métele gas,
dobla la esquina, ver por el
camino, no tenemos gasolina
Yo cuido del kenke tu cuida
bien de la china
Métele cabrón que se nos
van a echar encima!!

He aprendido casi todas
y no me la pueden dar

Búscala, hay miles de premios,
no lo puedes encontrar
La calle fué el cole,
el instituto y la universidad
yo no creo que haga que pare
porque ya tengo una edad

Y así que voy
y no pueden conmigo

Esta vida no trató tan mal!
tengo testigos

Ahora volamos alto, sí,,
lo hemos conseguido

Cada pájaro que luche
por crear su nido
Y verás este mundo injusto
en el que hemos crecido
Algunos nunca les llegará
su merecido
Yo sólo vivo como puedo
y os esquivo
La voz del pueblo
llevo conmigo
Preparado para la acción
pero esto acaba de empezar
otro día mas que nunca
sabes como va a acabar
y es la misión
entrenados para fumar
y otro día de mareos y
tenerlos que esquivar
La solucion
despenalizar
y asi yo no tengo que
esconderla y si eso que escapar

La represión??

Van a sudar!!

Con el Gordo Master
voy a rematar



sábado, 2 de enero de 2016

Letra de Gordo Master ft.EL NIÑO SNAKE Las 13 técnicas del maesto. Track 07 Shut you mount:


A veces te levantas mirano
pá atrás, no sabes por qué?,
donde estás?
Te encuentras como perdio, mareao,
pero entonces es cuando
levantas la cabeza y sientes...

Voy pasando las hojas de una
libreta vieja, el tiempo y las
horas en suu desdaste se reflejan
Toda una vida de altibajos,,
currando a destajo,
buscandome la vida
mientras el diablo se recrea.
Metió en mierda hasta el cuello
esquivando destellos
he sido frio, cruel, infiel,
infierno eterno fiero en la
forma de vencer, de crecer
de caer en el fuego pá después
volver. He sido un cabrón sin
ningúm miramiento
Recibí una puñalá y casi para
mi aliento
le eché huevos al
momento,
hubiera muerto desangrao, si yo
caigo, tu caes conmigo... y
resistí el bocao !
Sigo despierto en este sueño
de lava, quemando cada día,
cada letra, cada bala,
sin alevosía, sin fingir
sentimientos ni un minuto en
mi vida
voy con mi Rap en el pecho
sin dejar de hacerlo real
Sonríe a las arpías de las
noches sombrías, fria a hoja
e la espada
que rompe la melancolía
de este demonio. A mí me
la suda tu podium
son dos licántropos sádicos
lo que rellenan el folio.
Tu ponlo Snake!!!
Esos fakes mueren jovene,
Perros viejos haciendo
quiebros,
una plaga de Critters
No estorben, si esta gente son
los que compiten, aquí matamos
por esto
y el resto que nos crritiquen

Shut your mouth
Nunca nos van a callar
Shut your mouth.....
Nunca nunca nos van a callat
Shut up!! Shut up !!x4

Una vez más vuelvo a cerrar
el puño  y a agredirte
moriéndome la lengua
sangrando por cada esfínter,
Viviendo como vivo, no vivo,
no sé de que hablan
necesito encerrarme y
confesarme con el padre Carras
fuí ladrón, fuí camello,
fuí sincero, fuí e peor novio
del mundo entero!
Fuí a mentira, fuí la voz de
Dios y de Satán repartiendo
comida y tiros lejos de mi hogar
En mi confía la cajera del Día
porque so REAL, engordo y
adelgazo y mi corazón
se estria. Ya no somos críos
Gordo, pero aún queda un
camino duro, largo y chungo
hasta llegar a Mordor.
No caímos nunca, vencimos
a todo+
clavando en la libreta los codos
tragando lodo. Saliendo con
sonrisa
y volviendo con moratones.
Haciendo bolos con prisa y
perdiendo los pantalones
Crecí y me salieron dentes de
vampiro en las calles de mierda
que me robó ya algún amigo
Hoy tatúo hasta mi cara de
búho, no salgo en Quo y
acentúo el sonido más crudo
que os da este dúo.
Ufffffff... vale venga dale hermano
no te pares
ninguna de esas putas saben
ná de lo que vales. Esto es
RAP, lo vivo en el alma
aunque tenga que currar
del amanecer al albaB  ...
soy la Mamba  ....


Shut your mouth
Nunca nos van a callar
Shut your mouth.....
Nunca nunca nos van a callat
Shut up!! Shut up !!x4