¡Visitas!

Seguir por e-mail:

lunes, 23 de septiembre de 2013

Letra de SFDK -"Yo contra todos"-:

Letra SFDK -"Yo contra todos"-

Ando con la mirada fija en el cielo  confundido
porque un coño ácido me supo a caramelo o a
zumo de pomelo hoy el lema es si tienes SIDA
ponmelo sino hagamoslo a pelo, mira cariño

ya sabes que yo por ti me giño que podría lanzarte
un guiño y hacerte un niño, me siento entre tus
manos como si fuera un guiñol por eso el rap en
español de color mierda lo tiño,

mi track es esta para colar mi rap en tu cesta,
necesito a Leo y la ecualización perfecta, tengo un
himno que es yo contra todos ves?

hoy mi rap se llama descontrolo 2001 odisea en el
lodo, si en el 99 tuve el modo ahora fumo un
hachis que quieren pillarmelo hasta los moros,

sfdk es la mierda que peta pero solo entre los b-
boys por eso no soy rico y si un fumeta, ni tengo
coche ni moto ni bicicleta bueno y que?

puedo pillar prestado lo que quiera y sin
carnet, grabaré maquetas haré lo que sea para q
salgan todas mis ideas reflejás en letras

un pobre desgraciado de Sevilla que vive en la
inopia porque mis discos no venden más de 5000
copias? me la chupan ahora yo tengo el proyecto

cuantos de los que compartís cartel conmigo
podeis follarme en directo? aunque mi nombre
venga con letra más pequeña, sonrío no te fies
puede que sea una contraseña,

pequeña el tiempo me jode y me enseña, pero yo
sigo hexando leña el perro anda suelto venga...

estoy pensando si levantarme o no del sofá tendré
fuerzas para andar? caeré al suelo?
no es nada nuevo saber que x mi gente muero y si un
dia hiciera falta

mira, perdería un huevo. Que cómo lo haría? o como
sería? hoy dia no me importaría venderme al diablo
por un bolsón de maria,

lo siento tia en mi lugar tu que harías? si esto del
rap no da dinero y muxo menos en Andalucía, mi
plano visual se amplia

igual que el rap de mierda la telebasura y los
controles de la policía, tengo el oído fino mis
hombres vigilan tus pasos como la CIA,

toca la mia y te rompo hasta las encias, en
camiseta interior y un chandal sin marca puedo
pillar un micro y dirigir la barca, que quieren
engañarme a mi con esa ropa

puesta en escena tiene mucha pero letras a mi lado
pocas, no soy un bocas (no!) que te equivocas! que
vivimos en España provincia de Europa. El mundo
va deprisa

manejado por la farlopa. El futuro depara Visa y a
la de atesa la tenemos loca. Sólo queremos alquilar
un coche rubia. ¿Por qué lanzáis excusas en forma
de lluvia?

¿No ves que hay fuera diluvia? Hay guerra de
chicharos. Yo seré de los fichados cantando bajo la
alubia y tú pon el flow.

Sufro pícores genitales cuando duermo. Mi rap lo
representa un pensamiento enfermo.
Tengo palabras de cristal con bases de metal.

No intentes el salto mortal sobre este paquidermo.
Hay tiburones que escriben en hip-hopnation.
Creen que al rap se juega en su cuarto como a la
play station.

Y yo en compacto, saben, tambíén me pongo de
parto y quiero haceros sudar coca-cola
porque no me mola el pacto de que hay dos
bandos. ¿Saben que estoy hablando?

Los que catalogan de duros y a los que catalogan
de blandos. Pues no fiarse, de peña como el arce,
comparte su tería o por ti no podrá inclinarse y
eso es engañarse.

Señor sólo quiero que entienda pa que yo siga esa
senda que suene bien como Tremendo menda.
Deporte de riesgo como tirarse de la azotea

el practicado por el señor don Pedro José o sea.
Frank es un buen mc y una mejor persona. Yo soy
un b-boy, aquí saco mis discos por zona.

¿Acaso sueno a broma? Así os coma la carcoma y
ahora es Marcos Jiménez el que se me sube a la
lona. Te voy a dedicar lo mismo que tú a mí. Dos
líneas.

Pregunta en la calle quién reventó la carpa del
Viña. Abre los ojos, pestañea y luego los guiñas
porque cuando Zatu pilla el micro todos los rappers
se jiñan

Recuerdo un rapapolvos donde Sergio Copa al
señor Ibarra lo intento dejar sin ropa. ¿Y eso? No
son razones de peso. Para decir lo que digo

y convertirme en vuestro próximo hueso.

Esto es yo contra todos, Siempre Fuertes 3. El
siguiente nivel niño. Sevilla bajo un tunel..
Te lo juro por el Shotta. Jefe de la M me dejó bailar
sobre esta instrumental...

Mi gente en el parque... Más perros... Acción
Sánchez, Diles cual es el secreto de Sfdk... "Es que
SEVILLA ES TOPE DE HARDCORE"...

Comednos los huevos.. Rap para
entendidos... 954942804...telefono de aludidos..
Siempre fuertes 3, ajá, así suena

Esto es yo contra todos... yo contra todos niño..yo
contra todos