¡Visitas!

miércoles, 7 de agosto de 2013

Letra SFDK- "Oscar Domína".

Este es uno de los buenos temas que enganchan letras pasadas para recordarnos los mejores tiempos
del rapp andaluz y ademas con un buen par de pares de indirectas. Dice mucho la palabra estilo y con mismisimo la he escrito lo mejor que he podido hacerlo:

Entro a patadas a bofetadas
dadas como espadas
clavadas, depravadas caras
enganchadas al dolor en
forma de verso
producciones del autor perverso
del hombre del seso de plata, El
Ingeniero ataca saca sus planes
ocultros sus rimas opacas gordas
nunca flacas
esta es la furia que no se
aplaca (chiclaka) disparas pero no me
matas el estilo contraataca y
al igual que el plata absorbo
a los demás colores
y a los rimadores que se creen
mejores sin haber pisado una
tarima no llores ayuda no
implores si no has tenido padre
aquí tienes a tus tutores
quemando el micro con mi
rima glicerina nitro el fluir
de mis poemas hoy se mide
en litros porque hoy
derramo rimas
soy Neron hoy dejo a Roma
en ruinas como al guerra hoy
me sube la bilirrubina vas de
feria de Abril pues yo soy la
peste equina que lastima
desluce tu jornada
matutina, escribo letras
imborrables como la tinta
china y Oscar domina

en el punto de encuentro...pavos no esperaban menos...sé que hay escuchantes que de mi tienen adicción (x3)

Es el ataque del primate
vete antes que te ate antes
de que en el combate te de
un cate, antes que tu estilo
cate
que te conviertas en el
tablero yo en Shaquile
O´neal y te rompa de un
mate, trágico...así es tu
episodio
al mc(En´si) mentiroso lo odio y
expolio de su folios monto
expolios con mi dj sigo
recorriendo tarimas
explotando minas
alimentado a cerdos con
mis bellotas rimas ya que
no hay cerdos sin bellotas y
no hay bellotas sin encinas
como yo
hojas puntiagudas crecen en
mis ramas mientras tu mamas
del micro yo con mi estilo lo
destrozo se me atraganta en la
garganta y...toso
verbal acoso es lo que representa
al mozo yo terminando obras y
tu empezando esbozos tu cavando
en tu tumba y yo escarbando en
mi pozo
me dan risa los mc´s
perezosos y los persigo
en sueños como el frac
al moroso.

acoso fluyo por el ritmmo y tu
pareces un gangoso separo mi
estilo limpio del tuyo asqueroso
tienes rimas grandes, pues yo
cepos para osos quítate del medio
o te destrozo(x2)

Fluyo con mi música
destruyo como un murmullo
en el silencio sobresalgo
toma un trago amargo del
licor que traigo por encargo
después del largo camino cargo
kilos de versos sin embargo
mantengo mi espalda derecha
rimas bien hechas orejas
satisfechas hasta la fecha
no estoy en ella soy la
brecha, echa pa ca más
mierda, que tengo rimas
combativas que me queda
cuerda,
que hasta el hueso más
duro encuentra al perro
que lo muerda y a ver
después quien te recuerda
que avanzo como
Pulgarcito con las botas de
las 7 leguas, que tengo la
lengua partida como las
culebras
que escupo veneno en
forma de latras, venga un
rimadero ¿quién me reta?
Me enrollo más que un peta
entre bombos y cajas me
abro paso, como el agua
entre piedras, como el agua
entre tierras, como el caldo
entre piernas,
del ritmo soy el flujo y aviso
que el periodo termina, aquí
termina mi rima y el
estribillo niña limpia tu
vagina
(y) 
"OSCAR DOMINA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario