¡Visitas!

Seguir por e-mail:

domingo, 20 de octubre de 2013

Letra de TOTE KING -"Matematicas"-:

Letra de TOTE KING -"Matematicas"-:

1. Meditación, momento oportuno

Ten paciencia relax ve concentrado
como un zumo

otros grabarán con prisa

su demo rápida tú no
esa lápida evita conquista de
águila

2. Dedicación, análisis
vocación

estudia los factores antes de la
acción

rechaza la repetición

absorbe música distinta

cinta a los puristas de la fundación

3. Tu peña, unos aprenden y
otros enseñan

con el tiempo se desprende en no dar
leña

cuídate, que controlan su
forma de ser
si la pintan por la calle tu tambien
puedes caer

4. Música translúcida
espíritu, sensibilidad de un mínimo
oculta las horas delante
del blog
flota, empieza a andar, se honesto
contigo.

Pregúntate qué tienes
que contar

5. suelta el nervio, prepara tu
demo.

puede ser una habitación pero liberas
tu opinión
memo

momento clave, debes llegar,
mostrar tus habilidades

asombrar no es cuestión de edades.

6. Contactos, saltan trampas de
puretas

con contratos que dan asco,
Te sudará la oreja de
usar el móvil.

Lo que refleja entre ceja y ceja
lo lejos que llegó este
hobby.

7. Lazos de union entre el
público.

se rompen cuando no te sienten es
lo único.

tendrás que aprender a
sufrir la experiencia
el mal vivir del rap no lava
conciencias.

8. Envidias, celos, te atacan
mucho "lengua larga" ... aprended de
Juaninacka
Lleva tu trabajo al
máximo con calidad.

y exige que te pagen lo pactado,
que es tu cantidad

9. Te oxidas si no te mueves,

relajarse significa acomodarse y no
se puede

es fácil triunfar  un año
y luego caerse
el síndrome "vieja escuela"
lo chungo es mantenerse

10. Cuándo te follen, vete,
deja que el chaval más fresco
penetre y pete

matemáticas no fallan
tuviste luz
algo de dinero y gloria se
llevan tu ataud

Matematicas, teorica y
práctica
amor, arte y líricas galácticas
haz la cuenta desde el 1
hasta el 10,
mente sana y resbaladizo como un
pez

Matematicas, teorica y
práctica
amor, arte y líricas galácticas
haz la cuenta desde el 1
hasta el 10,
mente sana y resbaladizo como un
pez

10. Quieres seguir a toda costa
eres conscientes de que ya no es como
antes
pues la vista gorda
una virtud nueva te eleva sobre los
chavales
nuevos

Les dará clases para este juego.

9. Sólo se te pegan los más
malos
los que necesitan alguien a su lado
para ser
alguien

caras de mafias es el emblema
y ante la pésima calidad
de rap, eres un pieza

buena

8. Batallitas, calimocho,

no te conocen, mientes más que
Pinocho

pero plagas su cabeza con
la crítica social
nadie tiene ya mensaje o hablar
mierda es tu
especialidad

7. Respeto a golpe de estilete

Los más KÍE, los neotoretes
todo el rap de ahora os
suena comercial, y es
normal

a tí no te gusta, el
rap a ti te gusta el
hospital

6. Tú y tu papel de sensei
tu secta, tus abejas no tienen
néctar
rulas con tu disco bajo
el brazo por la
discoteca
nadie quiere tu mierda
porque está seca

5. Tus complices te abandonan
quieren una novia y una casa en la
zona
no quieren líos ni
problemas se han cansado de
jugar al rap
necesitan un aval y pá eso
está papá.

4. Estás sólo, cansado,
una idea ronda tu cabeza pasa por tu
lado,
puedes grabar otra
maqueta y rejuvenecer
dejar de soñar y hacer que vuelva el
ayer

3. Estás en ello, estás cerca
es díficil pero lo llevas dentro y te
acuerdas.
qué sensación más grata
no volver al contrato
estar currando en tu cuarto con la
radio y los
platos

2. estás donde empezaste
recuperas la sonrisa con dientes
negros y lastre
pero no hay placer más
grande, placer más sumo
que estar en el 10 y luego volver al
1

Matematicas, teorica y
práctica
amor, arte y líricas galácticas
haz la cuenta desde el 10
hasta el 1,
no creo en dios,
avísame si ves alguno

Matematicas, teorica y
práctica
amor, arte y líricas galácticas
haz la cuenta desde el 10
hasta el 1,
no creo en dios,
avísame si ves alguno