¡Visitas!

lunes, 18 de noviembre de 2013

VIDEOCLIP (SWAN FYAHBWOY feat -> MR. KARTY -"A gritos"-) DE OFRENDA:

Buenas, "sabreis) ke e estao un tiempo ará como una semana sin trabajar en el sits y acá os dejo un video de clemencia a cambio:

A gritos Letra - Swan Fyahbwoy ft. Mr. Karty




He estado unas semanas (6 exactamente) sin ir a Tarifa donde me criao, ahora voy más a Vejer por recomendaciones duales por parte mía, de los médicos, y estoy como en un especie de centro para desintoxicarme, que, se llama comunidad terapéutica por lo que también estoy por un problema de los nervios. He intentado salir tantas veces de la droga que para tanto esfuerzo pienso y quiero, transmitir! que las recaídas a los enganches son peores, hoy por hoy ya llevo dieciséis días y medio sin tomar, nada de alcohol. Por eso voy a Vejer casi siempre, en Tarifa conozco más gente y se me hace más fácil conseguir lo que quiero, la tentación también es más intensa, pero en Vejer yo voy a mi aire y me gusta pasar la mayor parte del tiempo con mi madre aunque, si por mi fuera sólo estaría con ella pero, eso es incompatible con la videoconsola que me encanta y, aunque a mi madre también ya no es una jugona como antes pues ahora es más moza (mujer de su casa) que antes. En fin todo crea adicción y todo es malo si abusas, ahora cuando enciendes la playstation 3 lo primero que sale es una advertencia sobre que algunos juegos pueden producir epilepsia, y, para las madres: ¡TRANKI! yo me he pegado tres días y tres noches sin dormir, jugando, y comiendo mientras jugaba y no me ha pasado nada pero las vitaminas del cuerpo también interfieren, en este caso litio que es el que se gasta y provocan ataques tipo epilépticos, que es como una vitamina del cerebro. Yo lo que os quiero decir a todos es que si por algo he aparcado mi trabajo algún tiempo es porque la abstinencia me ha hecho más fuerte por alguna parte pero más debil por otra, entonces, los primeros días del mono del vicio uno está un poco tembloroso, tartamudo, ya sabeis, las tonterias esas que a uno les pasa cuando cortan por lo sano con algo que ha estado ahí como algo necesario y que al final no lo es, me he desplazado en diferentes temas aunque la play lo he dicho así por encima para transmitiros que ay que pasear un poco también y hacer algo en el día a día que no sea tóxico, cuando digo no os intoxiquéis con la play os digo que no la quemeís y que todo en abuso es malo. Ya está, es todo lo que queria decir por hoy. Espero que disfrutéis de las cosas que tenéis y de los momentos que os acompañen. Muchas gracias amable lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario