¡Visitas!

lunes, 21 de octubre de 2013

Letra TOTE-KING & Halberto el Chef -"Palabra de honor"-:

Letra TOTE KING -"Palabra de honor"-:

Hola bienvenidos
este es el sonido
flow narcótico
caos bendecidos

Con palabras imposibles
me defino
reza a tu Dios
yo me curro mi destino

Hola bienvenidos
este es el sonido
flow narcótico
caos bendecidos

Yo me curro mi destino

En mis pies algo ligero
en mis cascos lo que quieras
músicos que ya han muerto
de antes de que yo naciera

Matando la espera
paseando a lo Miss Daisy
rezando por algo nuevo
de Juan Solo y Kase

Hay plutonio en esta mierda
mi flow es del 2000
mi chica de los 80
yo traigo la razón

no Marhuenda
¿y tu?, sabes mucho mejor
que yo si mi vídeo
sale en los 40.

Trozos de carne muerta
quedaba un ejemplar de
Redman en Sevilla Rock
y lo cambiamos de
sección a superventas

pá volver luego
con pasta puerca y
que nadie nos
quitase la oferta

Tormentas de la música
raíces en mi tierra
sampleos que despiertan
mi gramática de piedra

Mancuernas de 30
estúpido a ver que inventas
yo mando aquí en España
como Juan Antonio Orenga

[Halberto el Chef]

Jugando sucio en la casa
dejo problemas en la puerta
Mi refugio,.mi anexo, mi balsa
En mi galaxia nadie entra

[TITE KING]???TOTE ;)
Escucha rapero
yo sólo vivo por
emociones, canciones
salen de corazón

Vuestro respeto
enciende mi motor
Os lo prometo
palabra de honor

[Halberto el Chef]
Ah! Ah! Pudiste matar
mi corazón y
hacer que todas
me recuerden a ti

Pero recuerda que
un zombie ya no puede
sentir tienes razón, estoy
contigo para sufrir

Un colocón de sensaciones
mi piel con tu piel
soy vampiro
de emociones

A ti siempre te
gustaron largas
no hablo de pollas
hablo de rayas blancas

Ey! Ey! Ey!
Me consumo como porro
el micro mi cenicero
mis pintas

lo peor del mundo entero
pero los nuevos
de ahora parecen surferos

Los raperos criticando
en las redes sociales
yo de cervezas
con Alberto Morales

No sigo el panorama
vivo fuera
por eso brilla mi estilo
y no mi cartera

Jugando sucio en la casa
dejo problemas en la puerta
Mi refugio, mi anexo, mi balsa
En mi galaxia nadie entra

[Tote King]

Escucha rapero
yo sólo vivo por
emociones, canciones
salen de corazón

Vuestro respeto
enciende mi motor
Os lo prometo
palabra de honor

Ponte otra, alegra el día
con mi colega El Chef
huyendo de monotonía

Escribiendo con fallos
de ortografía nuestro flow
no se fía y dirán
¡Madre mía!

Y los dejamos
pá los restos reliados
como un dredlock

Están más caducados
que estar frescos
M Gonzalez, H Gonzalez
El estilo al cuadrado
chico olvida tus planes

[Halberto el Chef]

Jugando sucio en la casa
dejo problemas en la puerta
Mi refugio, mi anexo, mi balsa
En mi galaxia nadie entra

[TOTE-KING]

Escucha rapero
yo sólo vivo por
emociones, canciones
salen de corazón

Vuestro respeto
enciende mi motor
Os lo prometo
palabra de honor

[Halberto el Chef]

Jugando sucio en la casa
dejo problemas en la puerta
Mi refugio, mi anexo, mi balsa
En mi galaxia nadie entra

[Halberto el Chef]

Jugando sucio en la casa
dejo problemas en la puerta
Mi refugio, mi anexo, mi balsa
En mi galaxia nadie entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario