¡Visitas!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Letra SFDK & Morodo - "Esta canción va dedicada":

Letra SFDK & MORODO - "Esta canción va dedicada":

Yo estaré mirando
como mueren

Todos esos cobardes
que quieren joder,
no pueden

pues bajo tierra
sus liricas se pudren

Sepan que con ellos el
tiempo no lo vamos
a perder

Yo estaré mirando
como mueren

Todos esos cobardes
que quieren joder,
no pueden

pues bajo tierra
sus liricas se pudren

Sepan que con ellos el
tiempo no lo vamos
a perder

Feliz mamada,
niño

esta canción va
dedicada

al tonto que siempre
habla mal de nosotros
al fondo de la sala

no te dije?
que volaba??!

tampoco? te hable
sobre mis alas?

Pagaste tu entrada
camarada?

disfruta el show
y cambia la cara

Ahora ruge el MC

es como si la luz
te cegara

me subo al escenario

sientes que solo mi
sombra te ampara

mi boca os dispara

mientras que dais
vueltas de campana

esto que escuchas es
SFDK, lo pone en la
mesa del DJ y en la
sabana

Te sabe a na?
tu sa o que, no?

Zatu no hace
karaoke

Zatu te espera fumandose
un leño sentao
tranquilo a la sombra
del bloque

Para mi que explote
el footlocker contigo
en el lote

es que para muchos
soy MC

pero para ti
soy MC POTE

Las niñas se
corren al frote

es nuestro disfrute

Son como el rap,
al que no tiene jugo
se le escupe

no se preocupe

mi próximo vídeo
en un Coupe?
Que va!

En mi azotea a punto
de tender los tangas
de mi mujer

pa que la chupe,
y digame usted
quienes son aquí los
rappers

propaganda enferma
en vuestros cuadernos
papper matte,
pa que os maten

Una de dos

o te vas tu o
me voy yo

si estás expulsao
comunicamelo

estoy con Morodo
fumandome un camelot


Yo estaré mirando
como mueren

Todos esos cobardes
que quieren joder,
no pueden

pues bajo tierra
sus liricas se pudren

Sepan que con ellos el
tiempo no lo vamos
a perder

Yo estaré mirando
como mueren

Todos esos cobardes
que quieren joder,
no pueden

pues bajo tierra
sus liricas se pudren

Sepan que con ellos el
tiempo no lo vamos
a perder

Saben quien controla
el style

y que no estamos
contando ninguna
vaina

canto para el bwoy
y la gal que la baila

que saquen el ligther
y prendan su ganja

por si acaso la presión
no la aguantan

aqui vamos a darle una
clase, atiendan

SFDK y Morodo style

para todos aquellos
que quieran pegarle
a la lengua

YO A TI TE CONOZCO ;)

Me dicen por la calle
´Me suena tu rostro´

pusieron tu video ayer
después de Antonio
Orozco, tu eres
un monstruo!

´dicen que rapeas
con el pene erecto,
es cierto?

tendré que ir a veros
la próxima vez que
vengais a tocar en
directo´

perfecto!
la fama trae a cuestas
frases como esta
os lo advierto

mas subes al arbol,
mas dejas el culo al
descubierto maestro

Me guio por los astros

me ofrecieron los restos
y los tire al trasto

sufro accidentes de
zurdo en un mundo
diestro, y voy sin casco

me refiero a aguantar
los golpes cuando
sale basto

si lo haces con tacto,
aplaudiran al final
de cada acto

no se iran de aqui
ipsofactos

y mierda pa stó

estoy en mi sofá
to concentrao,
sentao con la radio
a toa voz

y despego

me deje en la pista
el ego

lo vendí por
diez talegos

le dije hasta luego
entiendelo

que de tonto tu
no tienes un pelo

y a pocos metros
del suelo

ya en pleno vuelo,
de un grupo de cinco
uno de ellos me diviso
y me señalo con el
dedo

Y dijo ´Mira ese es el
Zatu! Le reconozco por
los tattos, a mi me da
verguenza entrarle
hermano, mejor entrale
tu´

Camino pero no me
veis, yo soy el niño
guei en hallowen

mi grito de guerra
es siempre ´Heyyy´
comprobareis que no
es ´I´m loving it´

Yo estaré mirando
como mueren

Todos esos cobardes
que quieren joder,
no pueden

pues bajo tierra
sus liricas se pudren

Sepan que con ellos el
tiempo no lo vamos
a perder

Yo estaré mirando
como mueren

Todos esos cobardes
que quieren joder,
no pueden

pues bajo tierra
sus liricas se pudren

Sepan que con ellos el
tiempo no lo vamos
a perder


NOTAS: He aprendido a vincular, insertar, copiar escuchando, crear páginas web etc)) como esta; pues, porque no dedicar unas letrillas de despedida. Hasta que configure la página del blog rapero más cañero pa mis colegas, viva VEJER, VIVA TARIFA, VIVA EL CAMPO DE GIBRALTAR ENTERO, LA JANDA Y AQUI ESTOY AHORA EN, LA BAHIA DE CADIZ PROXIMA CANCIÓN VIAJANDO""...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario