¡Visitas!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Letra SFDK- "El niño guei"

Cómo no ibamos a pararnos a comentar sobre estas letras que como siempre, aún con faltas de ortografía, como todo buen raper criticaremos de repetida, pero clásica, hasta el punto de que se ha vuelto muy cansina.


Letra SFDK. -El niño guei-:

Zatu
Jaja, dejenme que les cuente la historia de un
pequeño heroe de barrio de pacotilla, un tio que se
cambiaba de ropa dentro de las cabinas de
telefono y enseñaba el culo desde el automovil su
nombre era algo parecido a... algo parecido a...

[Raquel Ele-b, Cheché Álvarez y Anitta] Guei
(ok jaja ese era el nombre) El niño Guei
(era un nota que siempre paseaba por ahí con un
perro y decían que era...)
Guei, Guei, Guei, Guei, Guei, (jaja ok) El
Niño Guei (ayyy)

[Zatu]
Mira su historia era...
Salgo de casa con la autoridad del sol
¿y Do, Re, Mi, Fa? están en el sofá fumando formol,
tengo un problema con tu compact,
se estrelló con mi cabeza y estalló como una pompa
deja que te rompa, necesito medio compás más,
el Guei rapea y tu grupo toca las palmas.
Ayudo a mis vecinas con el carro de la compra,
mi estilo es Jardcore...!!!

follando encima de la alfombra,
necesito medio compás más
pues va a venir la pasma y llevo al Juan sin amarrá
media postura por cortá, por la Alameda andando vá...
el Niño Guei con ese estilo singular


[Raquel Ele-b, Cheché Álvarez y Anitta]
Guei (ok aja) El niño Guei (ni mas ni menos)
Guei (jaja fantástico y malvado) El Niño
Guei

[Zatu]
Mira... dice...
El Niño Guei es un producto made in Sevilla
pequeño heroe de barrio de pacotilla,
la diferencia entre el y ustedes,
es que el nunca va a pedir los 3€ que le debes
no sucede, Niño Guei brinda por ustedes
con un dos papeles en formato CD, el grande LP.
te juro que fue sin queré, el mechero aquel que te piqué
y que no te pienso devolvé.

[Zatu]
habla de mis descuidos mal dispara y falla,
Niño Guei vive detras de la muralla,
nada crece si no ensaya,
lo que pasa es que escuece que el underground
tire más que el playa.
Donde vaya, Sevilla es mi toalla
sexo intenso, tengo el frenillo como una caballa
y he roto la vaya pa que tós puedan pasá
el Niño Guei salió de zona bruta y grita libertá

Despertad ya...
Acción Sánchez y Zatu presentan SFDK 100 metros
vallas,
la misma historia con otro nombre,
deja que me encienda, deja que te alumbre, deja que te
informe.
Una bandera de Bob Marley llevo como capa
sujeta con grapa en la solapa y está tela de guapa,
echa pallá y no me intentes callá
recuerda este nombre, perra, SFDK...!!!

[Raquel Ele-b, Cheché Álvarez y Anitta]
Guei, (yeah pekeño heroe de barrio de pakotilla) El
Niño Guei, El Niño Guei...
Guei, (dice... fantástico y malvado) El Niño Guei, el
Niño Guei (así sale...)
Gueiii, Gueiii, Gueiii, Gueiii, Gueiii,
Gueiii, Gueiii, Gueiii, Gueiii, Gueiii,El Niño Guei
Gueiii, Gueiii, Gueiii, Gueiii, Gueiii,
Gueiii, Gueiii, Gueiii, Gueiii, Gueiii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario