¡Visitas!

miércoles, 21 de agosto de 2013

Letra de NACH con SHUGA WUGA, -"Amor libre"-:

Año 2003

NACH CON SHUGA WUGA

AMOR LIBRE

Letra NACH (y Shuga Wuga)-Amor Libre

Sigo siendo libre, nada es complicado a tu lado, tu me haces libre
estoy irreconocible desde que te conocí; mas vivo y más sensible porque estás aquí
Contando tus segundos junto a mi, y esto lo escribí, pensando en ti!
xke te quiero ¡porque te quiero! por encima de cualquier pero
más allá del poderoso caballero don dinero tu renaces al amante
y adormeces al guerrero haces que solo sepa hablar con el corazón primero
¡Hoy! te quiero, eres la luz de mi agujero esa manta que me arropa en
este frío mes de Enero eres la más linda flor que vi crecer entre mis
tierras la luz y la paz de un reportero de guerras por ti! saltaré todas
las báyas vallas donde vallas besaré tus huellas en el suelo porque te quiero
gritaré al planeta entero, que eres tu y soy yo, salvaré cualquier escoyo
con tu apóllo treparé por tu espalda hasta llegar a tu cuello para acariciar
tu oído y definirte lo más bello todos tus detalles todos tus
destellos son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos, no crees
que lógico que me obsesiones pintar en tu cara sonrisa es la
mayor de mi pasiones (.es) Y hoy de nuevo volví a soñar con mis frases.
Para que las escuchases y volases (sé que me crees) Siempre
ser mi guía y mostrarme las decisiones. Que fácil lo pones, sin condiciones;
Ya ves, todo son celebraciones. No es normal que me
emocione cuando vienes, y me creces y me meces en tu amor
y tus vaivenes, de paz y sosiego, cada problemas es un juego,
tu amor me hace libre y a tu amor me entrego. ESTRIBILLO SHUGA WUGA-> (Mírame, amame
sabes que tu amor me hace libre). No pasa el tiempo si te tengo al
lado, no existen sombras desde que has llegado me has iluminado
Tócame, siénteme, sabes que tu amor me hace invencible
No pasa nada malo porque estás a mi lado, tu amor hace libre a este loco
enamorado, Sabes que tu amor me hace libre... Estaré allí
cuando llores y cuando rías, en tus días de melancolía y en tus
alegrías, estaré allí cuando duermas, y cuando sueñes, en tus miedos
más profundos y en tus noches más frías, tan sólo déjame escribirte,
retratare, rescatarte de la nada siempre que te sientas triste
tan sólo con mirarte cada madrugada, tu aroma impulsa mi pluma
sientes mi beso hasta en tu almohada. Cada milesima en tus piernas
y en tu olor, cada noche se hace eterna si tu estás alrededor, por favor
mantente cerca de este constructor de puentes, con don de gentes y
que hace el amor con las mentes, de este demente que tendrás
enfrente, y es que esos dientes son diamantes, y que tus ojos son
dibujos que hablan de como te sientes, y antes de que preguntes
yo respondo, siempre llego hasta el fondo de tu mundo más profundo
y hondo, cuando vamos paseando, conversando, cuando ves que estoy
mirando sacando mi lado más tierno, estudiando tus movimientos bajo el sol
escribiendo sin control bajo este árbol, amor de mármol, siempre firme
ante cualquier adversidad, entré en el tren de la vida contigo hasta
la libertad, y así es tu amor, como un suspiro de tu boca que hace
mi sueño tranquílo, así es tu amor y con tu amor respiro, todo tiene
sentido, incluso la muerte, después de este amor vivido. Tu amor
me hace libre y así de libre lo digo (ESTRIBILLO).Y hoy le canto
al amor, al amor loco, amor de mi por vos y de vos por otro. Amor
de un encuentro, amor bendito, amor en bruto, amor de una vida o
de un minuto (x2) Sa sa sabes que tu amor me hace libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario